Foot Center of New York


El Foot Center of New York (FCNY) es el primer centro en los Estados Unidos que provee cuidado médico especializado para los pies.  Fundado en el 1911 por un grupo de especialistas en los pies que voluntariamente ofrecieron cuidado a unos inmigrantes que llegaron a Harlem, el FCNY es el centro más grande del mundo para cuidado de los pies, atendiendo alrededor de 25,000 visitas de pacientes al año.  

El FCNY está afiliado con el New York College of Podiatric Medicine para la educación médica, y sirve como un mayor recurso de salud para los residentes en Harlem y vecindarios cercanos.  Los doctores del FCNY le puedan ayudar a mantener los pies y tobillos saludables y libres de dolor.

El FCNY tiene una reputación nacional por la calidad y ámbito de sus programas de salud de los pies.  Cientos de miles de personas de todas las edades en la comunidad y a través del área metropolitana de New York se han benefíciado de la destreza, dedicación y calidad del cuidado provisto por nuestros profesionales.

Consistente con nuestra tradición de proveer el cuidado más avanzado de los pies y nuestra dedicación al cuidado comprensivo del paciente, el FCNY ha expandido su enfoque para incluir cuidado primario de la salud, con énfasis en los problemas médicos urbanos.

El FCNY, a través de su cuidado de los niños, adolescentes, trabajadores y gente de edad avanzada, demuestra su deseo sincero de servir a la comunidad entera.



Politica de Privacidad

Direcciones


Foot Center of New York
55 East 124th St
(entre las Avenidas Madison y Park) New York, NY 10035
haz ‘click’ aquí para mas detalles

Horario


8am a 4pm – Lunes, Martes y Jueves
8am a 7:30pm – Miercoles
haz ‘click’ aquí para mas detalles


Citas


Para hacer una cita con uno de nuestros doctores, favor de llamar
212-410-8158 o 8159

Para hacer una cita con Terápia Física, favor de llamar
212-410-8090



Ahorre tiempo-llene nuestro formulario de informacion sobre (el/la) paciente.

English


© 2015 Foot Center of New York • 55 East 124th Street New York, NY 10035 • (212) 410-8100 • webmaster@nycpm.edu